Guía paso a paso: Lensbaby Velvet 56mm

Guía paso a paso: Lensbaby Velvet 56mm

 

Bienvenido a la guía paso a paso de Velvet 56mm. Diseñada para asegurarte aprovechar al máximo este objetivo artístico, sin importar lo que estés tratando de fotografiar.

 

 

Velvet 56mm es una objetivo de enfoque manual de 56 mm f / 1.6. En aperturas brillantes, Velvet 56 crea un brillo etéreo sobre toda la imagen, de borde a borde. En aberturas más oscuras, el brillo disminuye y se disipa por completo en f / 5.6, dejando una imagen nítida con una estética similar a una película y una suavidad sutil en los bordes del marco. Velvet 56 también cuenta con una capacidad de macro 1: 2 incorporada con una distancia de enfoque mínima de 5 pulgadas desde la parte frontal de la lente. Todo esto se combina para crear una experiencia de disparo muy versátil y creativa.

 

 

 

Terciopelo para Macro:

 
 

 

 

El efecto Velvet lo convierte en un gran objetivo macro. Puedes enfocar tan cerca como a 5 pulgadas de la parte frontal de la lente.

  • Cuanto más brillante sea la apertura que elijas, menor será la profundidad de campo que tendrás y más brillo obtendrás. También puedes ser un poco difícil ver lo que está enfocado debajo del brillo en aperturas más brillantes. Si tienes problemas para enfocar, simplemente deténgase a f / 4 o 5.6, enfóquelo, luego abra la abertura y dispare.
  • Si tiene problemas para mantener el enfoque mientras se acerca, saca un tripie y luego coloca la cámara / objetivo exactamente donde lo desees sin preocuparte.
  • Ten en cuenta que a medida que te acerques al sujeto, dependiendo de tu fuente de luz, puedes proyectar una sombra sobre él. A veces es deseable (incluso para la iluminación) a veces no lo es. Sé consciente de cómo te estás ubicando cuando estás grabando a tu sujeto.

 

 

Efecto Velvet para Retratos:

 
 
 
 
 
  • El efecto Velvet hace que los tonos de piel sean tan bonitos que a menudo no es necesario tocarlos.
  • Prueba los retratos en un rango de aberturas para determinar qué tanto o qué poco brillo deseas.

 

 

Efecto Velvet para paisajes y paisajes urbanos:

 

 

 

 
  • Canaliza tu Monet interior y usa el objetivo Velvet para crear paisajes impresionistas y paisajes urbanos.
  • Intenta detenerte en composiciones más oscuras para obtener una interpretación más detallada y contrastada.

 

 

Velvet general 56 consejos:

 

 

 

¿No estás seguro de cuánto brillo quieres? Experimenta y ve lo que te parece estéticamente más agradable.

  • Si deseas una imagen con mucho brillo, pero tienes problemas para enfocar, deténte en f / 4, enfócalo y luego vuelve a la apertura más brillante deseadas y dispara.
  • Velvet 56 es un objetivo afilado, incluso abierto con toneladas de brillo. 
  • ¿No quieres brillar? No hay problema. Deténte en f / 4 y el brillo desaparecerá. En aberturas más oscuras que f / 4, tendrás detalles nítidos con tinte de película y suavidad en los bordes. La suavidad de los bordes disminuye en aberturas más oscuras.
  • No importa a qué apertura estés disparando y cuánto brillo tengas, el área nítida de tu imagen siempre estará en el centro.

 

 

Solicita tu cotización mandando un correo a ventas@turicia.com o mandando un mensaje de WhatsApp al 55 6696 4231.